lunes, 19 de octubre de 2015

Serie: Once Upon a Time




Hoy vengo a hablaros de una serie de televisión que me tiene enganchada. Se llama: Érase una vez y trata sobre Henry Mills (Jared. S .Gilmore) que es un niño que cansado de vivir con su madrastra en un pueblo encantado y decide arriesgarse e ir a por su verdadera madre biológica; Emma Swan (Jennifer Morrison). Ella al ver al niño no da crédito y decide llevarlo de nuevo con su madrastra. No quiere establecer ninguna relación después de haberlo entregado en adopción nada más nacer.
Mientras Emma llevaba a Henry de vuelta con su madrastra, él le enseña un libro  de cuentos de hadas y afirma que todos los habitantes de su pueblo son personajes de cuento exiliados por una maldición e incapaces de recordar su pasado. Además de que no pasa el tiempo y nadie puede abandonar el pueblo. Por si esto no fuera poco, le dice que su madre (que es la alcaldesa del pueblo) es la Reina Malvada, y que Emma debe de romper la maldición ya que es la Salvadora y la hija de Blancanieves y el Príncipe azul… Ella no le cree y decide marcharse e intentar olvidarse del asunto al cual no le ve ningún sentido lo mire por donde lo mire.
Pero Henry no se iba a rendir tan fácilmente así que, decide escapar de casa y su madre adoptiva y bilógica se ponen en contacto para encontrarle. Cuando Emma encuentra de nuevo a su hijo, algo cambia dentro de ella. Ya no tiene tan claro que no quiera tener ningún tipo de relación con él. Así que, decide quedarse en el pueblo una semana e investigar si algo de lo que dice Henry es cierto. Una locura. Pero debe darle una oportunidad a su hijo.
Durante la presencia de Emma, el tiempo deja de estar parado en Storybrooke. Las manecillas del reloj empiezan a moverse y parece que se avecinan grandes cambios… Lo cual no le gustara nada a la Reina Malvada.
La verdad es que al principio de ver esta serie, pensé que no me iba a gustar mucho porque el hecho de mezclar personajes reales, con cuentos me parecía raro. Pero después de ver tres o cuatro capítulos de la primera temporada me di cuenta de que no. Es una serie en la que nunca sabes exactamente por donde van a ir los tiros, mezclan fantasía con realidad, y la verdad es no sobra nada de lo que le añaden a los cuentos que conocemos de toda la vida.
Ya he visto cuatro temporadas, y salen personajes como: la Bruja Malvada, la Caperucita Roja, Robin Hood, Pepito Grillo, la Sirenita, Garfio, Elsa y Anna (de Frozen), Peter Pan, Mulán… Hay maldiciones, hechizos, secuestros, cuentos, viajes en el tiempo, historias de amor…
Es una serie muy completa en la que para mi gusto todo encaja a la perfección y se fusiona muy bien el mundo real con el fantástico. Los actores son geniales aunque mí preferida sin duda es la Reina Malvada: Regina Mills (Lana Parrilla). Hace un papelón increíble y su evolución durante la serie me parece genial.
Así que os recomiendo que la veáis  porque os va a encantar seguro. 
Aquí os dejo el tráiler de la primera temporada. Espero que os guste :).
Besitos brujill@s ^^



9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Ésta es una de mis series favoritas, me encantó la originalidad de la trama y cómo todos los personajes están relacionados. Eso sí, después de varias temporadas la dejé de ver porque ya no me entusiasmaba como al principio, pienso que le dieron muchas vueltas. No sé en qué temporada lo dejé...

    Y en esta serie, fue donde descubrí a Jamie Dornan, Grey, que aquí es el sheriff y amante de Regina (papelón el de esta mujer). Pero ya te digo la vi hace muuuucho tiempo.

    Me alegro de que a ti te esté gustando también, No sé, yo quizás algún día la retome.

    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que es muy original y aunque a veces se lía todo una barbaridad (en la serie) me sigue gustando un montón.
      Si yo cuando vi al Sheriff dije: ¡Ale si es el Grey!
      Y en cuanto a Regina estamos de acuerdo, hace un papelón increíble.
      Un besote guapísima

      Eliminar
  2. Esta serie comencé a verla hace dos años y no pude engancharme más. Adoro la creatividad de los guionistas a la hora de mezclar historias, buscar tramas e introducir personajes nuevos. Y lo mejor es que, conforme pasan las temporadas, no noto que la calidad descienda.
    ¡Espero que la disfrutes tanto como yo, porque es geniaaal!
    Un beso. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manera que tienen de mezclar la realidad con la fantasía me encanta. Lo hacen de manera que todo cuadra y tiene su sentido.
      A mí me encanta. Espero que saquen más temporadas porque tengo mono de más jijiji.
      Yo también pienso como tú que no desciende la calidad en las diferentes temporadas.
      Un besazo guapísima

      Eliminar
  3. ¡Hola! :)

    Empecé a ver esta serie y me entusiasmaba. Me parecía TAN original... Pero no sé en qué temporada dejé de verla porque la verdad es que me cansaba... Si cuando termine son poquitas temporadas puede que me anime a acabarla.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que van a sacar la quinta temporada pero no sé si continuaran haciendo más o que… Espero que sí.
      Va a ver si te animas y la retomas jejeje.
      Un besito ^^

      Eliminar
  4. Yo la sigo y me gusta. Macarena (el fieltro de roma) dejo de verla cuando se fue Jamie Dornan ja ja ja "soy mala lo se"
    No en serio, yo sigo enganchada con ella y además la veo con mis niños porque es light como digo yo. besos
    Ahhh por cierto los botes de perfume que te gustaron de la entrada del blog son del Ikea te lo digo por si quieres comprarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Entonces tendremos que pedirles a los guionistas que vuelvan a coger a Jamie Dornan para que Macarena se enganche de nuevo jijiji.
      Si pasan cosas pero no en plan súper fuerte. Es “light” como dices tú. Seguro que a tus nenes les debe encantar.
      Mirare a ver si aún quedan botes de perfume en ikea porqué me encantan. Cuando vi tu entrada del blog me quede enamoradísima. Gracias por la información ^^
      Un beso guapetona

      Eliminar
    2. Malaaassss, malísimasss!!! Jijijiji
      Noo, la dejé de ver mucho tiempo después.
      Quizás la retome...
      Besitos chicas!! ;)

      Eliminar