miércoles, 8 de julio de 2015

Reseña: Perdidos en el tiempo



Título: Perdidos en el tiempo

Autora: Trinity P. Silver

Editorial: Universo







Sinopsis:

Patricia, a pesar de haber dejado atrás su Barcelona natal con tan solo 18 años, se siente feliz con su nueva vida en Nueva York. Tiene amigos interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella. Sin embargo, unos extraños mareos turban su felicidad. Lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante de su vida, una trepidante aventura en la que buscará respuestas al enigma que la rodea y en la que puede que encuentre algo más que no esperaba.

Opinión personal:

Patricia es una joven que consigue una beca para estudiar en Nueva York. Siempre había sido la típica que prefería quedarse en casa leyendo a salir, tímida, insegura… Pero desde que se mudo algo cambió. Se soltó mas, probaba de llevar nuevas prendas, salía con amigas e incluso conoció a un chico con el que las cosas iban a una velocidad vertiginosa.
Un buen día, se despierta en una playa desierta. Sin saber donde esta, como ha llegado allí… Por suerte no está sola. Conoce a Steven que le cuenta que le paso lo mismo que a ella; un día sin saber porqué apareció allí. Buscan un nexo común y lo único en lo que coinciden, es en que los dos tenían mareos y ninguno de ellos les dio importancia. A partir de ahí, se darán cuenta de que inexplicablemente han viajado en el tiempo y recorrerán varios lugares y aventuras juntos. Descubrirán cualidades que hasta entonces habían permanecido ocultas en lo más profundo de ellos y  muchas otras cosas que les llevaran a replantearse ciertos aspectos de sus vidas, que hasta ese momento parecían tener muy claros.
EL libro está dividido en cuatro partes. Las descripciones de los lugares son increíbles; muy detalladas. Me he imaginado cada uno de los sitios que la autora ha mencionado. Y me han gustado las peculiaridades de algunos de los pueblos por los que pasaban de paso durante el viaje. Se nota que la escritora se ha documentado.
Reconozco que el final me sorprendió un montón porque no me lo esperaba para nada. Pero no os voy a chivar nada.
Si queréis saber si logran descubrir cómo han acabado allí, que aventuras viven,  que descubren y un sinfín más de cosas debéis leer el libro. No os dejara indiferente.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la estupenda reseña que me has dedicado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De nada. Gracias a ti por escribir este pedazo de libro y dejarme soñar con Patricia y Steven. Espero saber más de ellos pronto :)
    Un besito

    ResponderEliminar