jueves, 17 de septiembre de 2015

Reseña: Monster




Título: Monster
Autora: Andrea Acosta
Editorial: Acosta Group



Sinopsis:


-   ¿Y Monster a qué viene?
- Bueno, como ya sabes significa persona muy cruel y perversa y eso es la base de la novela
- Ya. ¿Y algo más?
- Es verdadero BDSM contemporáneo…
- ¿BDSM conte… qué?
- Que ocurre hoy y en esta novela en EE.UU. Empieza en una casa aislada en las afueras de Nueva York. Allí, en medio de la nada, el maestro adiestra a su sierva bajo la más pura esencia del BDSM gozando ambos de su relación sexual a partir del uso de diferentes instrumentos que provocan dolor físico, potencian las sensaciones y resultan en orgasmos explosivos.
- ¡Ya será menos!
- Hay fisting, bondage, ballgags, pinzas en distintas partes del cuerpo, y un futuro marido que reniega de la sierva.
¡Oye que se te está poniendo cara de espanto!
- Es que empiezo a entender lo de monstruo…
- No creas. McNamara, es el nombre del maestro, es también un amante esposo, digno representante de la ley en una población de Texas, allá en el Deep South, papi ejemplar y si quieres saber más, ya sabes… a leer.  



Opinión Personal:


En primer lugar debo decir que la sinopsis me llamo muchísimo la atención. Y en cuanto a la portada, es simple pero a la vez llama la atención.
Ashley Ferguson proviene de una familia adinerada. Es una niña consentida de papa pero un buen día, su progenitor decide dejar la educación sexual de su hija a manos de Nathaniel McNamara. Esto se debe a que quiere que aprenda las bases del BDSM y Nathaniel es la persona más indicada para introducirla en ese “mundillo”. Os estaréis preguntando: ¿Y eso qué sentido tiene?  Pues tiene mucho sentido, ya que su padre, planea casarla con alguien a quien le va el mundo del BDSM. Un matrimonio que podría ser muy beneficioso… Lo que nadie espera, es que surja algo más entre ellos. La separación de Ashley y Nathaniel será dolorosa y difícil pero, el destino es caprichoso y sus caminos volverán a cruzarse. ¿Conseguirán luchar contra todo pronóstico? ¿Podrán perdonarse mutuamente? ¿Existen las segundas oportunidades?   
Ashley cambia tanto a lo largo de la historia… Al principio es una niña malcriada y caprichosa, capaz de sacar de quicio a cualquiera  pero, a lo largo de la trama se vuelve más madura y responsable. Está a la altura de las circunstancias.
Nathaniel McNamara es un hombre de carácter fuerte, autoritario, con las ideas muy claras y un amo del BDSM. Hasta el momento en que el padre de Ashley le pide que instruya a su hija, este era su chofer. Lo que nadie imaginaba, es que Ashley y Nathaniel ya se sentían atraídos sexualmente el uno por el otro, y el enseñarle su mundo, no haría más que aflorar sentimientos entre ellos. 
Es una historia intensa, con muchos encuentros sexuales, erotismo, romance y mucha caña. Me ha gustado mucho que la autora de giros inesperados que te dejan descolocada. Resaltaría que es tan detallada que te metes en el libro de pleno, sientes desde rabia hasta ganas de comerte a algún personaje (en el buen sentido).
Me he enamorado de la pequeña Natasha y me ha gustado mucho Alex. Aunque no son los personajes principales, tienen un papel importante en la trama. 
Lo que no me ha gustado es la “dureza” por decirlo de alguna manera, en algún fragmento del libro. No porque la autora lo exprese mal ni mucho menos, sino porque estoy acostumbrada a leer BDSM más “flojo” y al leer algo así más fuerte, es como que lo encuentro demasiado “heavy”.  Me refiero a la especie de prueba que le hace pasar McNamara a Ashley junto con su amigo Alex para saber que puede confiar en ella y que no hará un mal uso de la palabra de seguridad nunca más. Y ya no os cuento más…. 
Si queréis leer una buena historia de BDSM que os ponga los “pelos de gallina”, esta es la vuestra.  

15 comentarios:

  1. Ohhhhhhh pues sí se me ha puesto cara cuando te estaba leyendo. Pero lo que más me preocupa es que me ha picado la curiosidad Ahii que este cae fijo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita! Si te animas seguro que no dejara indiferente. Tiene mucha caña el libro. En ese caso ya me dirás jijiji. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ufff, que fuerte trama, estoy entre leerlo y no, porque me has picado la curiosidad, es que como que me gusta sufrir!!! Que tonta. Bueno, me lo agendaré y bueno, a veces hay que darle la oportunidad como ya me ha sucedido con otros libros y quién sabe, tal vez hasta me sorprenda.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Si te decides a leerlo odiaras a McNamara y le querrás al mismo tiempo. Si te gusta sufrir no te lo pienses más y léetelo jijijji
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Ayyy chiki!!! BDSM del duro??? No me digas?? Pues no sé, lo pongo en pendientes para cuando quiera algo fuerte.
    Besazos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí BDSM del duro jijiji. Cuando busques algo potente ya sabes... Un beso guapísima ^^

      Eliminar
  6. He leído libros del tema pero este no lo conocía, lo cierto es que últimamente no estoy leyendo mucho sobre esto porque terminé algo saturadilla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuándo estas saturada de un tema mejor pasar a leer otra cosa... A la que te quieras poner de nuevo con el tema ya sabes por cuál empezar jeje.
      Un beso 😊

      Eliminar
  7. Hola!! Me paso para decirte que en mi blog, te dejé un premio. Te lo mereces!! Anímate a participar.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pasaba para saludarte e informarte que te he nominado a un premio, espero que te animes! Este es el link: http://historiadedosamantes.blogspot.com/2015/09/nominacion-premios-liebster.html
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uauuu! Muchas gracias guapetóna. Ahora me paso a hechar un vistazo.
      Un besazo ^^

      Eliminar
  9. Lo erótico no es lo mío, así que lo dejo pasar ;)
    Muchos besitos, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cada uno a lo suyo jeje.
      Que sepas que ya tengo el Secreto del Lago en mi Kindle preparado para empezar ya mismo...
      Un beso muy grande :)

      Eliminar
  10. Hola, corazón de melón!!

    Hoy te dejo otra cosita, pásate cuando puedas. Es algo original. Pero sin prisas, que no te quiero agobiar.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar